Así amanecen muchas calles y carreras en San Juan del Cesar por culpa de los usuarios que desperdician el agua

Con mucha preocupación esta el gerente de Aguas del Sur del municipio de San Juan del Cesar, Fidel Alfredo Estrada Fuentes, al ver como se desperdicia el agua en las calles del municipio.

Todos los días desde diferentes barrios, denuncian por los medios de comunicación que no hay agua y con un seguimiento se ha podido comprobar cómo el preciado líquido corre sin ningún control por las vías y avenidas del municipio, pese a los grandes esfuerzos que ésta Administración realiza para que el agua llegue de forma oportuna a los usuarios.

Por esta razón el Gerente, está haciendo un llamado a esos usuarios desprevenidos para que estén atentos cuando ya en sus hogares no estén utilizando el agua cierren los grifos, debido a que es incalculables la cantidad de líquidos que se desperdician en las noches, dejando un panorama en las calles como si estuviese lloviendo.

-Publicidad-

Lo que hoy se puede comprobar es que, en la mayoría de hogares  sanjuaneros, llega el líquido pero son los usuarios que no tienen cultura de pagos y alegan que tienen años de no ver caer una gota por los grifos.

A las vez está convocando a todos los deudores morosos a aprovechar las ofertas de pago que se están manejando bajo las alianzas para saldar la deuda y que estarán vigentes hasta el próximo 26 de agosto, resaltando que después vienen los cobros jurídicos.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Comments are closed.