La Ruta del Consumidor, que hace parte de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Rnpc, evidencia resultados positivos; casi 94 mil personas se han visto beneficiadas y han solucionado sus conflictos a través del personal especializado dispuesto a la atención de todos los colombianos.

Este proyecto, que además contribuye en gran medida a la “desbogotanización” de las Superintendencias, consiste en la operación de una moderna Unidad Móvil (Bus), que recorre el territorio nacional, brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con: protección al consumidor, registro de marcas, solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios y el sistema de salud.

La “Ruta del Consumidor” estará llegando al municipio de San Juan del Cesar y prestará sus servicios durante la primera semana de agosto en la plaza principal, donde los consumidores tendrán la oportunidad de presentar sus quejas, referente a los malos servicios que las empresas publicas prestan en el municipio de San Juan.

-Publicidad-

Esta oportunidad para los consumidores tiene oferta, en el municipio en San Juan del Cesar, dese mañana miércoles 2 hasta el viernes 4 de agosto de 2017, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., En la plaza Principal.

Desde estas plataformas periodísticas se extiende la invitación a toda la colectividad en general, para que aprovechen  esta jornada y así denuncien los abusos de los cuales a diarios a través de los medios  de comunicación elevan quejas de los malos servicios , que puntualmente cancelan y las empresas no prestan sujetas a conformidad de las normas legales.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.