Al dirigente político lo sorprendió la explosión cuando se encontraba en la sala de su casa leyendo a eso de las 11:30 de la noche de ayer jueves. La onda explosiva hizo un hueco en el sardinel y además, causó daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la carrera 12b con calle 14c esquina, calle de ‘La Pajará’ en el barrio Libertador de Riohacha, sector de la ciudad que se alteró y los vecinos se acercaron brindándole solidaridad, al igual que miembros de la fuerza pública que llegaron a recepcionar la noticia criminal.

En dialogo con LGH, Jiménez Ariza, indicó no haber recibido amenazas, cree que se trata de una equivocación porque “no he tenido problema personal con nadie, no soy comerciante ni ganadero, tampoco he denunciado a nadie y me considero un hombre de Paz”, indicó.

-Publicidad-

Aseguró que ha vivido de su actividad como funcionario público y ahora como académico, ya que se encuentra vinculado a la Universidad de La Guajira.

Jiménez Ariza, ha sido Concejal de Riohacha, Diputado, Secretario de Educación Departamental, Administrador del Aeropuerto Almirante Padilla y Director del Instituto Municipal de Transito de Riohacha.

-Publicidad-
Cargando...