-Publicidad política pagada-

Mientras dos mujeres peleaban, se les acercó la menor de edad, con el propósito de defender a su hermana mayor y al parecer tenía en sus manos un arma blanca, presentándose la fatalidad.

La víctima mortal respondía al nombre de Elga Urbay Brito de 40 años de edad, quien recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, siendo llevada de emergencia al hospital y pese a los esfuerzos de los galenos falleció.

El hecho de sangre ocurrió al promediar la 1:00 de la tarde en el barrio Los Mayalitos. Urbay Brito, dejó dos hijos, todos menores de edad.

-Publicidad-

La otra mujer resultó herida siendo llevada al hospital de Hatonuevo y luego remitida a un centro asistencial de mayor complejidad al municipio de San Juan del Cesar.

Por su parte, las autoridades detuvieron a la menor y en las próximas horas será presentada por un Fiscal ante un Juez con funciones de Control de Garantías, para el desarrollo de las audiencias concentradas y resolverle su situación jurídica.

La adolescente señalada de asesinar a Elga Urbay es hermana de Jorge Fabián Anillo Barrios, conocido como ‘Bebé’, quien fue muerto a tiros en la vía alterna que utilizan las tractomulas para sacar carbón de la Mina de Cerrejón, hecho ocurrido la madrugada del 9 de septiembre del 2016.

-Publicidad-