Un accidente de tránsito ocurrido con el asfalto mojado, se presentó en la tarde del lunes, en la Troncal del Caribe, en el tramo vial que comunica al corregimiento de Palomino, en Dibulla, con el Distrito de Riohacha, con el saldo de dos personas fallecidas.

Hasta el momento solo se ha podido acceder al nombre de una de las víctimas, la cual fue identificada como Jaily Fabián Borrego Mejía. Cuentan que personas inescrupulosas les robaron todas sus pertenencias, entre ellas, las carteras.

Asimismo, contaron los pobladores del corregimiento de Palomino, que el automotor se desplazaba en aparente exceso de velocidad y parece ser que se deslizó por pavimento húmedo saliéndose de la arteria vial y chocando brutalmente contra un árbol.

-Publicidad-

Una de las víctimas quedó incrustado entre los hierros retorcidos, teniendo que ser sacado con la ayuda de la mandíbula de la vida, que la Defensa Civil de Riohacha, el facilitó al Cuerpo de Bomberos de Dibulla, que realizó la operación de rescate.

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la sección de criminalística de la Policía de Carretera seccional Guajira.

-Publicidad-