Presbítero Jefferson Ariza

La crisis económica por la que vienen atravesando los guajiros se ha sentido en todos los rincones de la sociedad y se ha visto reflejado hasta en la ofrenda que entregan los feligreses que asisten a la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

Así lo manifestó el domingo pasado el párroco del templo de Dios más importante en el departamento de La Guajira, en medio del  sermón de la misa de la noche del domingo.

Indicó Jefferson Ariza, que en su mayoría los feligreses viven de la vanidad y están pendiente de la última moda, estos no están pendiente de dedicarle un poco de su tiempo a su encuentro con el señor Jesucristo.

-Publicidad-

Dijo también, que se asombraba de escuchar los fines de semanas las peleas que se presentan en el cajero de un banco de la ciudad a la hora de ir a retirar dinero, porque su residencia queda en el segundo piso.

El representante de la iglesia advierte que para eso los ciudadanos si tienen dinero, pero que la ofrenda de los domingos ha bajado en un 50 por ciento.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166