Una jornada de salud en donde se atendieron más de 500 personas, bajo el liderazgo de la secretaria de Salud Distrital

Aproximadamente 500 personas resultaron favorecidas de la Jornada de Salud ‘Feria de la Salud y la Alegría’ que realizó el Distrito en el barrio Villa Fátima, con el objetivo de garantizarle el acceso a la población a los servicios de salud individuales y colectivos.

Con esta jornada se beneficiaron personas, las cuales accedieron a servicios como medicina general, entrega de medicamentos desparasitación, búsquedas activas de niños de 0 – 59 meses, odontología y vacunación.

Por otra parte, durante la actividad se dictaron charlas educativas sobre el suicidio y prevención de enfermedades transmitidas por vectores. Asimismo, se realizaron encuestas sobre factores de riesgos.

-Publicidad-

Esta jornada  se llevó a cabo a través de la Secretaria de Salud, que lidera Ana Barón Toro, en cumplimiento a las acciones del Plan de Salud Pública con la participación de un equipo interdisciplinario.

Cabe resaltar, que durante la jornada se contó con el apoyo de las   Entidades Administradoras de Planes de Beneficios – EAPB: Dusakawi, Comfaguajira, Anas Wayuu, Coomeva, Cid Salud, con su red prestadora: Sopula Wayuu, Anasiwaya, Salud Total, Salud Vida, y el Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

-Publicidad-