En este sector del barrio Cooperativo se alteró el orden público por los celos de un Policía.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando eran más de las 8:30 de la noche de ayer sábado, en un sector del barrio Cooperativo se alteró el orden público, a manos de un uniformado de la Policía Nacional que hizo desaparecer del lugar al novio de su exnovia.

El Uniformado adscrito a la Estación de Policía Riohacha, agradeció de palabras, al igual que realizó varios disparos al aire y le rompió el vidrio panorámico al vehículo en donde se desplazaba el novio de su exquerida.

El bochorno espectáculo sucedió en la calle 13b con la carrera 24b del barrio Cooperativo, cuando su exnovia dialogaba con el galán y casualmente el Policía quien pasaba por el lugar, al parecer para verificar que hacía la mujer.

-Publicidad-

El personaje se desplazaba en un vehículo clase automóvil de color blanco. El uniformado fue identificado por los familiares de la exnovia como Luis Fernando Barboza Matorel, quien trató de entrar a la residencia de la mujer en busca del nuevo novio, pero no se lo permitieron.

Al lugar hicieron presencia miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y se llevaron el vehículo que se encuentra en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

LaGuajiraHoy.com ha tratado de contrastar la información con la versión que debería entregar la Policía, pero al cierre de esta noticia no se habían pronunciado.