-Publicidad-
-Publicidad-

Durante cuatro veces los dueños de lo ajeno han hecho de las suyas en el edificio oficial de la corregiduría en Carraipía, perteneciente a la cabecera municipal Maicao.

En todas las oportunidades los delincuentes, que en criterio de muchos habitantes de esa localidad, son los mismos moradores del corregimiento los que ingresaron a la biblioteca de donde se llevaron varios implementos de trabajo, y aunque se ha puesto en conocimiento de las autoridades el caso, no ha habido resultados de las investigaciones para establecer responsabilidades.

En esta oportunidad, los hampones ingresaron por el patio de la vieja edificación, rompieron  los vidrios de una de las ventanas e ingresaron a la oficina del corregidor, de donde se llevaron un computador.

-Publicidad-
-Publicidad-

Hace pocos meses, los facinerosos también ingresaron de manera violenta al hogar infantil que pertenece al Instituto Colombiano  Bienestar Familiar de donde se llevaron recipientes de gas propano, víveres, alimentos, una turbina y juguetes de los niños

En Carraipía, últimamente se han presentado varios robos en viviendas debido a que no existe ninguna clase de autoridad que pueda evitarlo.

En otros casos, según el corregidor del poblado Juan Armando Ochoa Gutiérrez los antisociales han ingresado a varias fincas del área corregimental de donde han hurtado cables de la energía.

En el pueblo, muchas amas de casa han denunciado que se les han llevado los tanques donde depositan el agua para uso doméstico, acciones delictivas que atribuyen a personas que consumen sustancias alucinógenas y se dedican a cometer sus fechorías.