Los padres de familias del municipio de San Juan y la zona rural, están inquietos por la calidad de alimentos que vienen recibiendo sus hijos en los restaurantes escolares.

Una dieta desconocida y con pocos componentes vitamínicos es lo que reciben los niños en los restaurantes escolares del PAE, donde se destaca que en días anteriores, los operadores y manipuladores fueron capacitados para preparar comidas sanas y ricas en proteínas.

Para colmo de males, en la zona rural se están preparando los alimentos de mala calidad, ya que estos están llegando pasados y vencidos, prueba de ello, en el corregimiento de Cañaverales enviaron evidencia de la calidad de alimentos como frutas y verduras  suministrados.

-Publicidad-

Cabe resaltar que estos alimentos son preparados y distribuidos por el operador Plan Mundial de Alimentos,  que según los afectados son los contratistas en el municipio.

Rosa Gutiérrez, dirigente dolida ante este atropello manifestó, “estoy de acuerdo que quiten tanto los alimentos, como el transporte escolar, porque ninguno de los dos sirven a la población estudiantil, solo le sirve a los contratistas, a los políticos, quienes se aprovechan de los dividendos que dejan estos contratos”.

-Publicidad-