Dos vehículos de alta gama fueron incinerados la noche anterior en pleno casco urbano de Barrancas, en el parqueadero ubicado en la calle 11 con carrera 12 esquina, del sector residencial Ipuna.

Al parecer sujetos desconocidos aprovechando la oscuridad de la noche se montaron por la tapia y le prendieron fuego, de inmediato se produjo una llama de más de 7 metros de altura, que alteró la tranquilidad de los habitante del sector.

El parqueadero y uno de los vehículos es de propiedad del ex concejal y ex diputado Jaime Mejía, conocido popularmente como Casiano, el otro vehículo pertenece a una de sus cuñadas. El valor de los dos bienes muebles superan los 180 millones de pesos.

-Publicidad-

Mejía Cantillo muy preocupado, indicó que no tiene enemigos, ni tampoco a recibido amenazas, pero hacen como un mes, habían intentado cometer este atentado en ese mismo lugar, denunció los hechos ante las autoridades y solicitó protección para él y su familiares, pero no tuvo repuesta alguna, dice temer por su vida.

Por su parte, el comunicador Social Víctor Raúl Romero, jefe de Prensa del Departamento dijo sentirse afectado con esta situación y exige resultados a las autoridades “la familia esta consternada y triste ante esta situación, sobre todo, porque jamás hemos tenido ningún tipo de problemas en Barrancas, soy un afectado más; porque los vehículos son de mi cuñado y una hermana”.

Los hechos ocurrieron como a las doce y media de la noche, de inmediato fueron llamados los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Barrancas, quienes atendieron la emergencia.

En  este atentado no hubo lesionados,  solo pérdidas materiales y la alteración del orden público en el sector.

-Publicidad-
Cargando...