-Publicidad-

Usando estrategias implementadas en los planes de seguridad, y en conjunto con la red de cooperantes la Policía recuperó objetos que fueron hurtados el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura Manuel Antonio Dávila, del municipio de San Juan del Cesar.

Por declaraciones del Subteniente Saenz  fueron recuperados 5 computadores, 3 cargadores, 1 bolso y 50 tarjetas para acceder a las tabletas. Resaltando que siguen en la búsqueda de los otros computadores ya que fueron 9 los robados.

De este robo se pudo conocer por parte del vigilante, Víctor Gámez que cuando llegó en su horario de costumbre a su celaduría encuentra que los ladrones habían ingresado por una ventana que da a la sala de Internet,  de donde doblaron las varillas logrando ingresar al lugar.

-Publicidad-

Según el celador los delincuentes aprovecharon el puente festivo, y más la soledad que reina por ese lugar, logrando cometer sus fechorías sin despertar sospecha, a lo que aduce que los delincuentes ingresaron en pleno día al lugar ya que el cuidado sólo por las noches.

Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio

Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here