Aspecto de la reunión con los funcionarios del nivel central que llegaron al Municipio de San Juan del Cesar
-Publicidad-
-Publicidad-

El alcalde del municipio de San Juan del Cesar, Luis Manuel Daza Mendoza, cree que cumplirá su programa bandera en las pasadas contienda electoral, construyendo el nuevo acueducto y mantener como prioridad el tener agua potable las 24 horas del día.

Esta importante noticia se pudo conocer después que el mandatario  local, recibiera en la sala de juntas al viceministro de Agua y Saneamiento, Fernando Vargas, quien manifestó que este proyecto sería una realidad en corto plazo para el Municipio.

También estuvo presente el secretario General del Ministerio de Vivienda, Raúl Lacouture, quien funge como padrino social del municipio quien, junto al Alcalde, trabajará articuladamente para que este proyecto inicie de inmediato, utilizando la represa del ranchería con el empréstito del Banco Mundial.

-Publicidad-

En su visita al municipio el viceministro Vargas, afirmó que se está trabajando en Bogotá para cumplir a cabalidad con los proyectos radicados por el municipio de San Juan, trayendo con estos prosperidad para todos.