Se realizó el pasado fin de semana la jornada de los Juegos Intercolegiados Supérate en su fase Zonal Intermunicipal, en varios de los municipios del sur del departamento de La Guajira.

Se realizaron competencias en las disciplinas deportivas como fútbol sala, fútbol de salón, fútbol, voleibol y baloncesto en las categorías prejuvenil y juvenil.

Las sedes deportivas fueron; el corregimiento de Cuestecitas, que fue escogida como la sede de Albania. Allí, se realizó visita técnica de acompañamiento al evento por parte de la Directora del IDDG. Se enfrentaron en Villanueva las delegaciones del Molino, Urumita y La Jagua del Pilar. En la sede de San Juan se enfrentaron Fonseca, Distracción y Barrancas.

Momentos donde se le hace entrega de la dotación deportiva a representantes de la comunidad LGBT
-Publicidad-

Adrierla González, directora del Instituto Departamental de Deportes, estuvo al frente de la jornada realizando visita a cada una de las sedes deportivas con el fin de validar la realización efectiva de estos juegos que congregan a la juventud del sur.

Por otro lado, este lunes 14 de agosto, hizo entrega de uniformes a deportistas de la delegación que representará al departamento de La Guajira en los Juegos Deportivos de la Comunidad LGBTI que se realizarán en Santa Marta.

Lo entregado consiste en; 15 uniformes para fútbol, 10 para microfútbol, 8 para voleibol, 60 suéteres tipo polo y 3 pendones publicitarios. Con esto, Adriela González en cabeza del IDDG, busca la inclusión de todas y todos a través del deporte.

 

-Publicidad-
Cargando...