En circunstancias que ahora investigan las autoridades, fue asesinado la noche de ayer Deivis Alberto Polo Galindo, de 17 años de edad, en hecho ocurrido en la calle 5 con carrera 3 del barrio Fonseca Siosi en la comuna Cinco de esta ciudad fronteriza.

Relatan testigos que el joven se encontraba en la tienda La Gran Esquina poco después de las 8 de la noche, cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabra alguna le disparó en reiteradas oportunidades, dejándolo herido de gravedad.

Familiares y amigos de Polo Galindo, conocido entre sus conocidos y allegados como “Purry”  se ocuparon del caso y lo trasladaron a una clínica local, pero cuando era atendido por los médicos se produjo su deceso.

-Publicidad-

Durante este mes de agosto, 11 personas han perdido la vida de manera violenta en esta ciudad, que acaba de recibir un auxilio por parte del Ministerio de la Defensa con el aumento del pie de fuerza con varios batallones de Policía y Ejército, aparte de las unidades investigativas que llevan a cabo varias averiguaciones sobre los hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

-Publicidad-