De la sección de Urgencia del hospital de El Molino fue trasladado Geisel Manuel Oñate Vega, a la Clínica San Juan Bautista.

Por: Alcides Vence Ibarra-Corresponsal de El Molino.

En horas de la noche de ayer domingo, se produjo un accidente en inmediaciones del Centro Regional de Victimas de este municipio dejando una persona herida luego de ser envestida por un Mototaxi.

La persona lesionada corresponde al nombre de Geisel Manuel Oñate Vega, de 40 años de edad, oriundo de esta localidad quien de inmediato fue trasladado en una ambulancia desde el hospital San Lucas de El Molino a la clínica San Juan Bautista de San Juan del Cesar.

-Publicidad-

Según los galenos del hospital, Oñate Vega recibió fuertes golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo que lo mantienen entre la vida y la muerte en la sala de Cuidados Intensivos de la Clínica San Juan Bautista.

Un  familiar de la víctima indicó que se conoce el nombre del propietario del vehículo que al parecer era conducido por un ciudadano de origen venezolano y la denuncia fue instaurada ante la Estación de Policía de este municipio.

-Publicidad-
Cargando...