Pasados los juegos Supérate en el plano municipal y departamental estos siguen en su fase Regional que se está desarrollando en la ciudad de Cartagena.

El municipio de San Juan del Cesar está presente en estas  competencias, dando la batalla en atletismo intercolegiados supérate  2017 en la Heroica.

Se resalta que las instituciones educativas Manuel Antonio Dávila y el Carmelo participaron en las competencias departamentales clasificando el estudiante Alberto Fragozo Daza en lanzamiento de jabalina e impulso de bala, mientras que los estudiantes Anyeli Tatiana Lemus  y Juan Sebastián Merchán en los 80 metros pista, estos dos últimos estudiantes del Carmelo, donde la representación fue de 8 participantes.

-Publicidad-

Con este triunfo, las maletas repletas de ilusiones y esperanzas de hacer una buena representación partieron estos tres deportistas sanjuaneros rumbo a Cartagena, con la disposición de dejar el nombre del departamento en alto.

Como se recordará San Juan del Cesar fue sede de los juegos Supérate en la fase intermunicipal, Riohacha en la departamental y en estos momentos Cartagena sede Regional y la final será la ciudad de Cali.

-Publicidad-