-Publicidad-

Uniformado frustra atraco en vía Paraguachón – Maicao

-Publicidad-

Cerca de las 5:40 de la tarde de ayer miércoles, cuando un oficial de la Policía Nacional se encontraba realizando el patrullaje de costumbre, un transeúnte le alertó sobre un hecho de atraco en plena vía, siendo este frustrado. Los delincuentes huyeron por una trocha hacía la frontera con Venezuela.

El hecho se presentó en la vía que conduce de Paraguachón hacía Maicao; siete encapuchados con armas de fuego y en motocicletas tenían amedrentados en plena vía a los ocupantes de un vehículo, del cual, se desconoce su descripción.

El operativo estuvo liderado por el patrullero Juan David Miranda Bolaño, quien al transitar por la carretera un conductor le hizo el llamado informando sobre el atraco que se estaba efectuando en el momento, de inmediato se dirigió hasta el lugar justo en el kilómetro 80, donde los implicados al percatarse de la presencia del motorizado activaron sus armas de fuego.

“Ellos empezaron a disparar, me lancé de la moto y respondí al ataque con mi arma, en ese momento ellos emprendieron la huida por una trocha hacía la frontera”, manifestó Miranda Bolaño.

Se conoció que las víctimas que se encontraban en el vehículo implicado, al escuchar los disparos se alejaron del lugar. Hasta entonces se desconoce la identidad de estas personas ya que no han formulado la denuncia correspondiente ante la comandancia.

El Uniformado, que valientemente se enfrentó a los delincuentes, hizo el reporte de lo sucedido a sus superiores. Hechos como este suceden a menudo en la carretera, por lo que, muchos ciudadanos, solicitan mayor patrullaje en la zona.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here