El joven Misael Alejandro Ortega Centeno de 19 años de edad y nacionalidad venezolana quien por cierto tiempo ejerció el oficio de mototaxista en Fonseca fue muerto a tiros en Valledupar.

Las informaciones que se conocen sobre el hecho es que Ortega Centeno quien tenía aproximadamente un mes de residir en la capital del Cesar, fue herido mortalmente con arma de fuego en el barrio Villa Yaneth y cuando recibía atención médica en la Clínica Erasmo Limitada, dejó de existir.

La madre de la víctima, la cual ejerce labores domésticas en un centro comercial de Fonseca, realiza todos los trámites necesarios para trasladar el cadáver hasta esta localidad del Centro de la Guajira y darle cristiana sepultura.

-Publicidad-

El comandante de la estación de Policía en Valledupar capitán Cristián Velázquez, dio declaraciones a los medios de comunicación indicando lo siguiente “De acuerdo a las versiones entregadas pudimos notificar que Ortega Centeno se dirigía a cometer un atraco en esta ciudad en compañía de otro hombre, que al igual que él se desplazaba en motocicleta. Pero un agente del CTI que transitaba por el sector vislumbró la situación e intervino con su arma de fuego, frustrando el atraco”.

Afirmó que las autoridades le incautaron a Misael Alejandro la motocicleta Bóxer en la que se desplazaba y un revólver calibre 38, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Agregó que Misael Ortega Centeno sufrió la herida de arma de fuego en el abdomen, mientras que su acompañante se dio a la huida.

-Publicidad-
Cargando...