Un fusil, tres pistolas y 11 revólveres que encontraban guardadas en un vehículo que procedía de algún lugar de la costa Caribe, localizó la Policía Nacional en un operativo que se realizó en un populoso sector de Riohacha.

En la inspección que se efectuó al promediar las 7:30 p.m. de ayer lunes, fue capturado Arturo Rafael Arrieta Herrera, natural de Barranquilla, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte  de armas de fuego.

El armamento se encontraba oculto en la puerta derecha del vehículo y el fusil estaba desarmado. Las armas cortas protegidas con papel y cinta aislante.

-Publicidad-

Arrieta Herrera, se desplazaba en el vehículo marca chevrolet color gris de placas MJK966 y el procedimiento judicial se realizó en la calle 16 con carrera 8, barrio El Progreso.

El operativo estuvo a cargo del personal adscrito a la Seccional de investigación criminal Guajira en desarrollo de la estrategia contra el homicidio.

“Este es un duro golpe a la delincuencia”, atinó a decir el director de Seguridad Ciudadana de Riohacha, Ronal Gómez, quien de paso felicitó a los miembros de la Policía que realizaron esta tarea.

-Publicidad-