Entre música, baile y regalos los treinta abuelos que forman parte de la fundación Fonseca Siosi fueron homenajeados en el marco de la celebración del mes del adulto mayor.

Enfocados en el respeto y la alegría que merecen aquellos que por años dieron la vida y agotaron sus fuerzas por mantener y sacar a adelante a los suyos, la fundación Fonseca Siosi resalto su misión y celebró la vida de aquellos que la mantienen viva.

Un día de esparcimiento en la finca de la familia Peñalver Fonseca vivieron en días pasados, ahí disfrutaron de una grata celebración y un rico almuerzo cerrando con broche de oro el mes dedicado a los al adulto mayor.

-Publicidad-

“La intención siempre es regalarles días de diversión, es lo que hacemos en la fundación y este mes no podría ser diferente” manifestó María del Pilar Fonseca.

Varias fueron las actividades que resaltaron durante este mes María del Pilar y Tatiana Flores, encargadas de la fundación quienes entre formación, juegos y trabajos de manualidades siguen cumpliendo su misión hacia el cuidado de los abuelos.

-Publicidad-