Adecuación de la Avenida José María Ballesteros de El Molino

-Publicidad-

Por: Alcides Vence Ibarra – Corresponsal en El Molino.

En Cinco meses se prevé la culminación de los trabajos  de construcción de la nueva avenida José María Ballesteros Valdivieso de este municipio, según se consigna en el contrato No. LP-002-2017 donde la denominada contratista: Unión Temporal El Ramal es la encargada de ejecutar las obras de adecuación de la entrada principal.

Esta avenida ha sido considerada la mejor organizada y de mayor presencia visual en el Departamento de La Guajira, por los múltiples colores de las flores de trinitaria que en todas las épocas del año adornaban este importante lugar, al igual que otras plantas ornamentales.

La obra, tiene un costo de 1.915 Salario Mínimo Legal Vigente, bajo la interventoría de la empresa Hergoms S.A.S y es supervisada por la Oficina de Planeación del municipio, que dirige Grey Fernando Vega Duran.

Solo en esta administración municipal se logra invertir grandes recursos económicos para los ajustes o adecuación  en esta arteria vial que comunica  la urbanidad con la carretera nacional, por lo cual se espera que el cambio de la intervención supere lo que estaba hecho.

Muchos recuerdan las inversiones hechas a esta avenida con recursos del departamento, por el ex-gobernador Jorge Ballesteros Bernier, lo que le dio el aval para que en el mandato del finado Hermes Oñate Fragozo como alcalde local, se bautizara con el nombre que hoy ostenta.

La comunidad sigue esperando sean tenidos en cuenta para que aumente la mano de obra y la economía de los molineros en  la ejecución de estos trabajos y otros que se realicen en el municipio.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here