Durante 10 días los concejales del Distrito de Riohacha deberán estudiar cinco proyectos de Acuerdos.

Cinco proyectos de Acuerdo serán estudiados de parte de los concejales del Distrito y que son de gran importancia para la solución de necesidades de la comunidad y por esa razón, la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha Isseth Tatiana Barros Brito, los convocó a sesiones extraordinarias por el término de 10 días.

Los proyectos de Acuerdo a estudiar son: “Por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa (e) del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha, para comprometer vigencias futuras ordinarias en tiempo tendientes a garantizar la ejecución de los proyectos derivados del convenio interadministrativo No. 451 del 22 de diciembre de 2016 a ser contratados durante la vigencia fiscal 2017 y cuyo plazo de ejecución sobrepasa esta vigencia y se dictan otras disposiciones”.

Isseth Tatiana Barros Brito.

Así mismo, fueron presentados los proyectos: “Por medio del cual se fija el salario del alcalde del distrito de Riohacha, departamento de La Guajira, para el año 2017”; y “Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 010 del 2014 el cual reglamenta el Consejo Distrital de Desarrollo Rural del Distrito de Riohacha”.

-Publicidad-

De igual forma, serán analizados los proyectos: “Por medio del cual se adiciona un nuevo artículo al Acuerdo 006 de 2017” y “Por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa encargada de Riohacha para titular bienes inmuebles fiscales propiedad del distrito  incluyendo las cabeceras urbanas, corregimentales, otorgar incentivos y ejecutar el proceso de legalización de predios y se dictan otras disposiciones”.

Las sesiones extraordinarias serán instaladas por la Alcaldesa encargada, este miércoles 13 de septiembre, a la 9:00 de la mañana, y se extenderán hasta el próximo jueves 22 de septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here