Deportistas de la zona urbana y rural de Barrancas recibieron los implementos deportivos

Por Pablo Gámez Sierra – Corresponsal en Barrancas.

Con el propósito de seguir masificando la práctica del deporte en el municipio de Barrancas y fortalecer los procesos deportivos en las diferentes disciplinas, la Alcaldía Municipal  a través de la Secretaría de Educación y Recreación, entregó elementos deportivos a los 15 equipos que participan en el campeonato municipal de fútbol categoría abierta, que se realiza anualmente en esta localidad.

La implementación deportiva adquirida incluye, uniformes y balones para que los jóvenes puedan participar y concursar de manera digna en el torneo que inició el fin de semana anterior, el cual, se prolongará hasta el 25 de noviembre del presente año, con tres grupos de cinco.

-Publicidad-

La Administración Municipal entregó la indumentaria y elementos deportivos en un acto realizado en el Parque Romero Gámez y Redondo, donde hicieron presencia Dilia Hernández Carrillo, secretaria de Educación Municipal, Robert Redondo Pinto coordinador de Deporte Municipal y los deportistas de la zona urbana y rural.

Dilia Hernández indicó que están muy contentos de poder ayudar y brindarles los elementos necesarios a los jóvenes deportistas de Barrancas, para que sigan practicando este deporte sin límites de tiempo.

Por su parte Robert Redondo Pinto, subrayó que la dotación beneficiará a los quince equipos de fútbol  del torneo y  les permitirá a los participantes desarrollar su actividad física  sin ningún contratiempos y a contribuir a la formación de un cuerpo sano, resistente y lleno de ánimos.

-Publicidad-
Cargando...