Los estudiantes de la I.E. Isabel María Cuesta González, realizaron la Prueba Saber correspondiente a los grados tercero, quinto y noveno
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana del miércoles, docentes y estudiantes llegaron hasta la sede principal de la Institución Educativa Isabel María Cuestas González para llevar a cabo la Prueba Saber correspondiente a los grados tercero, quinto y noveno.

Elías Robles, docente de la Institución y que en esta jornada se desempeñó como coordinador, calificó la jornada como un éxito ya que, iniciaron a la hora prevista sin ningún percance. Resaltó la puntualidad, la preparación y comportamiento de los estudiantes, lo que agilizó el inicio de la jornada.

La cual, comenzó a las siete de la mañana hasta las doce del mediodía para los grados tercero, quinto y noveno en la sede principal, mientras que la jornada de la tarde se llevó desde las dos y media hasta las cinco con los grados quinto y noveno de la sede José Arnoldo Marín.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Este año todo transcurrió con total normalidad, los chicos asistieron muy entusiasmados y eso nos contagió a todos, el material llegó completo lo que facilitó el inicio de la jornada” manifestó el docente.

Resaltó la importancia de recibir la capacitación de manera presencial, ya que esto permite aclarar dudas por lo que sugirió que se retomen las charlas para directivos y coordinadores, quienes son los encargados de llevar la información al resto de docentes para dar los lineamiento y preparar la logística.

Esperan obtener buenos resultados y que sus estudiantes resulten ser reconocidos por su buen desempeño académico.