Esta calle permaneció inundada de agua podrida y con la disposición de Asaa se resolvió la situación.

Rajillas tapadas, conexiones de tuberías mal colocadas, residuos sólidos lanzados por el alcantarillado y las fuertes lluvias caídas en días pasados, han provocado el desbordamiento de varias redes de aguas negras causando daños en diferentes sectores de la ciudad.

Asaa atendiendo a los llamados de los habitantes ha dado respuesta ante cada situación, tal fue el caso del barrio Marbella que se encontraba con dos calles incomunicadas, debido al estancamiento de aguas servidas y en días pasados recibió la atención requerida por parte de la empresa.

Actualmente la empresa se encuentra realizando las acciones necesarias para resolver dichas situaciones que son consecuencia del mal uso de los ciudadanos, ya que, en las supervisiones realizadas, se han encontrado desagües de agua pluvial conectados a la red de alcantarillado sanitario y residuos sólidos que tapan las tuberías.

-Publicidad-

“Es necesario que la comunidad tome conciencia de la responsabilidad de hacer un uso adecuado de los recursos que la empresa pone a su disposición, con el compromiso de prestar un óptimo servicio, que es para lo cual trabajamos en la empresa”, manifestó William García, Gerente de Asaa.

Vecinos expresaron su agradecimiento a la empresa, gracias que actualmente, el Distrito no cuenta con la disponibilidad del camión vacum hidroget. Sin embargo Asaa arrendó el vehículo, con el cual, solvento la situación que ha golpeado a varias zonas.

Hacen un llamado a la colectividad para que tomen las precauciones y hagas un uso consiente del servicio, verifiquen y corrijan las conexiones mal colocadas y no lancen desperdicios sólidos a las rejilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here