-Publicidad-
-Publicidad-

A partir de las 4 de la tarde de este sábado 30 de septiembre, la Administración Distrital ha previsto un encuentro familiar con la realización del Festival Distrital en el que los padres de familia podrán salir a compartir y apreciar con sus hijos de las diferentes muestras culturales representativas de Riohacha, que harán parte del desfile que partirá desde el Parque Simón Bolívar, ubicado en la Avenida Los Estudiantes, hasta llegar al Parque Nicolás de Federmann, en donde habrá algo especial para los niños y luego empalmar con el concierto.

Concierto Riohacha Inspira

Para finalizar la programación prevista en el marco de la celebración de los 472 años de poblamiento de Riohacha, este sábado 30 de septiembre frente al mar Caribe, la Administración Distrital que dirige la alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito, ofrecerá un concierto inspirador en el parque Nicolás de Federmann, en el que se narrará a través del canto, las historias, vivencias y tradiciones de un pueblo de ensueños.

-Publicidad-
-Publicidad-

El talento riohachero tendrá el papel protagónico, con la intervención de 27 intérpretes, 20 bailarines y una Big Band Musical en un mismo escenario, harán de este festejo algo eterno en la memoria de los asistentes. Serán alrededor de 15 canciones alusivas a Riohacha en diferentes géneros, las que engalanaran el concierto y rendirán homenaje a la provincia de Padilla.

La sincronizada revista revelará la magia y multiculturalidad de esta región que se muestra ante el Caribe como un Portal de Perlas, por lo que la mandataria local invita a toda la ciudadanía al Concierto Riohacha Inspira a partir de las 7:00 p.m, porque Juntos lo hacemos mejor.

Entre los artistas que estarán en el concierto se encuentran: Jorge Adel, Kaisa Romero, Pali Gámez, Omairo Bueno, Eder González, Yoye Cotes, Jamir Ospino, Nestor Escorcia, Grupo Racha, Negrin, Simón Te Canta, La Nueva Era, Loraine Griego, Enrique Ariza y Alda Rivadeneira.