El Cuerpo de Bomberos voluntarios de El Molino no cuenta con una sede y mucho menos con vehículo para atender las eventualidades o emergencias que se puedan presentar en esta localidad.

Por Alcides Vence Ibarra – Corresponsal de El Molino.

Pese a tener su personería jurídica desde el 16 de febrero de este año, el Cuerpo de Bomberos voluntarios, de este municipio, aún no cuenta con una sede y mucho menos con vehículo para atender las eventualidades o  emergencias que se puedan presentar en esta localidad.

Así lo manifestó a este medio de comunicación, Ledis Beatriz Montero Argote, comandante de Bomberos Municipal, quien desde hace varios meses ha venido haciendo diferentes gestiones para fortalecer el gremio y luchando para la consecución de unas instalaciones propias para dotarla de los elementos necesarios.

-Publicidad-

Ya se han presentado algunos eventos donde los facultativos se han visto obligados en recurrir a sus colegas de los municipios de Villanueva y Urumita para cubrir contingencias.

Los bomberos molineros, esperan ser atendidos por la Administración Local para dialogar sobre el tema, conseguir  los uniformes, radicar un proyecto viable para que sea aprobado y solventar en gran parte las necesidades del cuerpo voluntario en este municipio.

-Publicidad-
Cargando...