-Publicidad-

Capturado en Riohacha presunto homicida de patrullero de la Policía Nacional

Jesús Vangrieken Bouriyú, señalado de asesinar al patrullero Luis Felipe de Ávila Epiayú.

-Publicidad-

Fue capturado en Riohacha Jesús Vangrieken Bouriyú quien estaba solicitado por el homicidio del oficial Luis Felipe de Ávila Epiayú, quien fue muerto a tiros el 15 de mayo del 2016, cuando perseguían a dos personas que se desplazaban en una motcicleta en el kilómetro 2 de la vía que de Riohacha conduce a Maicao.

Su captura se produjo por el comportamiento sospecho del señalado, quien llamó la atención del cuadrante que le solicitó practicarle una requisa y al no presentar identificación fue trasladado a la seccional de Investigación Criminal donde fue identificado por el grupo de homicidio al realizar la consulta en el Sistema Penal Oral Acusatorio

Quedando identificado como Jesús Vangrieken Bouriyú señalado del homicidio del patrullero Luis Felipe de Ávila Epiayú. El indiciado será llevado a audiencia de la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento mañana jueves.

Es preciso recordar que Vangrieken Bouriyú y su hermano Eduardo Vangrieken Bouriyú emprendieron la huida luego de haber disparado contra un grupo de personas que se encontraban en la carrera 1c entre calles 24 y 23 del barrio Claudia Catalina de Riohacha.

Para ese entonces el cuadrante cinco conformada por los patrulleros Jeider Rocha Miranda y Luis Felipe de Ávila Epiayú quienes en reacción inmediata lograron ubicar a la motocicleta en la vía que conduce al municipio de Maicao.

Luego se vieron descubiertos, los sospechosos abrieron fuego contra los uniformados quienes respondieron al hecho y en el intercambio de disparos los uniformados resultaron con heridas graves en su humanidad, fueron trasladados a la clínica Cedes de Riohacha, donde Ávila Epiayú llegó sin signos vitales.

Al día siguiente Eduardo Vangrieken Bouriyú fue hallado muerto a 300 metros de la vía  que de Riohacha conduce a Maicao en un mangle. Los antisociales fueron identificados por el reconocimiento fotográfico de testigos quienes presenciaron el lamentable hecho.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here