-Publicidad-

Capturado hombre que supuestamente hirió y robó a sobrino de exalcalde de Riohacha  

-Publicidad-

Un juez de la República expidió una orden de captura contra uno hombre que está señalado por la víctima de ser el responsable de haber atentado contra su vida y a la vez, le hurtó una cadena de oro avaluada en 4.000.000.oo de pesos.

Se trata de Jonatán Eliécer Coronado Quiroz natural de San Juan de Betulia-Sucre, de 26 años de edad y  su aprehensión ocurre en la carrera 7 entre calles 17 y 17b en vía pública de Riohacha.

Según la inteligencia de la Policía Coronado Quiroz, sería el autor material de hurtarle una cadena de oro al ciudadano Danni de Jesús Redondo Ceballos, sobrino del exalcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra.

Igualmente, en ese mismo hecho delincuencial, fue herido con arma de fuego y para tal fin, según la Institución Armada, accionó una pistola calibre 9 milímetros, en la región dorsal y abdominal.

Su aprehensión de produjo después de un trabajo investigativo basado en seguimiento e inteligencia por nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal e interpol Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Por esa razón, Coronado Quiroz será llevado a estrados judiciales para que responda por los delitos de lesiones personales dolosas, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego municiones o explosivos, hurto calificado y agravado.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here