El hecho se dio en el municipio San Juan del Cesar cuando una joven pareja fue víctima de la delincuencia que bajo la modalidad del raponazo le arrebataron un teléfono celular de alta gama.

Las víctimas se encontraban en el Centro de la localidad cuando fueron sorprendidos por un adolescente quien al cometer la fechoría emprendió la huida, de inmediato la joven pareja procedió a realizar la denuncia ante la policía.

Al tener la descripción del sujeto los uniformados iniciaron el rastreo en la zona lo que permitió la captura del presunto asaltante a quien se le halló en su poder un teléfono móvil avaluado en 750.000 pesos.

-Publicidad-

El capturado, un adolescente de 18 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I para el procedimiento correspondiente donde responderá por el delito de hurto.

La policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie todo tipo de actividad ilícita a la línea única de emergencia 123 y de esta manera hacen más efectivas las desarticulaciones de bandas delincuenciales e incautaciones de elementos que tanto daño le hacen a la comunidad

 

 

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.