En el barrio La Mano de Dios de esta ciudad, mediante orden judicial, los miembros de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura que pesaba contra Israel Enrique Reinoso Vides, por el delito de hurto calificado.

Según la inteligencia de la Policía Nacional se le conoce en el bajo mundo como Irra, quien tenía azotada a Riohacha con los continuos hurtos.

Igualmente la Institución Armada aseguró a través de un boletín de prensa que este hombre sería el segundo al mando de una banda delincuencial que tiene injerencia en toda la zona urbana y rural de la capital Guajira, donde coordinaba hurtos en todas sus modalidades y que eran ejecutados por otros integrantes de los K-10.

-Publicidad-

Su aprehensión se produjo luego de varios meses de seguimiento e inteligencia por parte de los uniformados, que lo lograron ubicar en la calle 53 con carrera 10, barrio La Mano de Dios.

En los registros de la Policía, Reinoso Vides ya había estado recluido en centro penitenciario en el año 2012 y salió en libertad en el 2015, donde continuo con sus ilícitos y luego de varias denuncias por víctimas e interceptaciones, es capturado y puesto a disposición de juez de la República que lo envío a la cárcel nuevamente.

-Publicidad-
Cargando...