Niños, padres de familia y profesores de las diferentes instituciones educativas de El Molino, celebraron el primer día de la Semana Cultural de los Valores en este municipio.

Por: Alcides Vence Ibarra.

Un  centenar de niños estudiantes, padres de familia y profesores de las diferentes instituciones educativas de El Molino, celebraron el primer día de la Semana Cultural de los Valores en este municipio.

Este evento es organizado por el Centro de Desarrollo Infantil Dina Elizabeth Bula Guevara, cobija a más de un centenar de niños en la modalidad de Cero a Siempre que respalda el Gobierno Nacional.

-Publicidad-

Con una caminata que salió desde el hospital San Lucas, recorriendo las diferentes calles de la localidad hasta llegar a la tarima principal.

Con representaciones artísticas y actividades lúdicas recreativas, se logró conglomerar un gran número del público, quienes a pesar del fuerte sol, animados acompañaron y aplaudieron fervorosamente a los niños que fueron los protagonistas en esta expedición educativa.

Margarita González Petit, directora del CDI, se mostró motivada por el apoyo recibido por parte de los padres de familia y la comunidad en general, para que este evento fuese todo un éxito.

Estas actividades se seguirán presentando durante  el recorrido  de la presente semana en la sede del CDI.

-Publicidad-