Hearneldo 'Chacho' Brito Durán.

­Recorriendo La Guajira, municipio por municipio, Hearneldo ‘Chacho’ Brito Durán ha venido consolidando su propuesta para llegar a ocupar una de las dos curules que por ley le corresponden al departamento.

Después de varios años de venir madurando la idea, acompañando a varios amigos que han participado en los distintos debates electorales, el abogado y empresario guajiro ha tenido mucha receptividad en los distintos sectores políticos y sociales que le han ofrecido su respaldo, considerando este momento como una oportunidad propicia para representarnos en la Cámara.

Ya a las puertas de iniciar la campaña, legalmente hablando, el aspirante quien fuera el primer alcalde por elección popular del municipio de Distracción, viene trabajando para consolidar una lista competitiva que pueda estar integrada por nombres de personas representativas del departamento.

-Publicidad-

El deseo es posibilitar un debate abundante en las ideas y las propuestas que estimulen el deseo de los electores para salir a sufragar el próximo mes de marzo y con ello encontrarle una salida a la difícil situación que hemos venido atravesando en La Guajira.

En la actualidad ‘Chacho’ se encuentra analizando la decisión que deberá tomar para definir el partido que le daría el aval, teniendo en cuenta varias propuestas que se le han hecho; y en ese mismo sentido también está escuchando la opinión de amigos y asesores para establecer la conveniencia para tal fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here