La quinta versión del Ranking Col-Sapiens 2017 quien mediante estudios basados en las pruebas Saber 11 e ICFES de los años 2015 y 2016 calificaron al Colegio Albania entre los mejores del país.

Un total de 854 colegios a nivel nacional clasificaron como los mejores, entre los que se encuentra el Colegio Albania en la categoría D5 donde D1 es la más alta y D10 la más baja con una clasificación AAA+ donde AAA++ es la más alta y A la más baja

La clasificación se hace una vez al año, por lo tanto, son resultados muy esperados por colegios, padres y sociedad en general de toda Colombia y fuera del país, ya que detrás de los mismos hay todo un trabajo de investigación profundo e interesante por parte de quienes están al frente del grupo Sapiens Research donde se evalúan a los mejores colegios.

-Publicidad-

Los escogidos son aquellos que para los años 2015 y 2016 tuvieron ante el ICFES la categoría A+ siendo la calificación más alta dentro de este programa, la cual pocos colegios cumplen, por lo que resaltan la labor hecha por quienes están al frente de los colegios.

Sapiens Research evalúan según la categoría, calidad y acreditación internacional en donde quedaron calificados 273 de Bogotá, 24 de Barranquilla, 26 de Bucaramanga, 43 de Cali, 37 de Medellín y 1 de Albania, resaltando que “aquí no hay colegios ni malos, ni bajos. Aquí están los mejores”.

-Publicidad-
Cargando...