Habitantes de la comunidad de Los Zanjones en el municipio de Villanueva, recibieron los ovinos en el proyecto piloto que tiene la administración municipal.

La comunidad de Los Zanjones en el municipio de Villanueva,  recibió a través del alcalde Luis Alberto Baquero Daza en compañía del secretario de Gobierno Henry Vargas, proyecto piloto que beneficia a 10 familias de la comunidad.

El proyecto está enmarcado en entregar ovinos a las familias vulnerable de la zona, recibiendo estos 1 animal macho y 2 hembras por familia, cumpliendo así lo prometido en su campaña cuando era candidato al cargo que hoy ostenta.

Es de anotar que estas donaciones se realizaron tras las gestiones que Baquero Daza realizará entre un grupo de amigos que se brindaron para apoyarlo en este plan piloto.

-Publicidad-

Rita Payares, amiga del mandatario, fue clave en este proceso y manifestó su alegría, resaltando que la idea central era ayudar a estas personas de escasos recursos para que, en un futuro a corto plazo, mejoren su calidad de vida.

Por otro  lado, Luis Guillermo Daza, uno de los beneficiarios, dio las gracias a los gestores, ya que con esta ayuda oportuna pueden seguir luchando en sus tierras sin tener que migrar, debido a que con esto aportarán a la manutención de sus familias.

-Publicidad-