-Publicidad-
-Publicidad-

Tres hombres y una mujer que simulaban ser clientes de la entidad crediticia, atracaron en la mañana de hoy la sucursal de Bancolombia en Fonseca.

Los delincuentes se hallaban armados y uno de ellos penetró hasta donde estaban funcionarios que atienden en caja y les obligándolo a que le entregaran todo el dinero que se encontraba en depósito.

Por fortuna, los usuarios que hacían fila para consignar no fueron víctimas de los atracadores, debido a que estos solo estaban interesados en llevarse la plata que estaba en arcas de la entidad financiera.

-Publicidad-
-Publicidad-

Uno de los clientes de Bancolombia que aguardaba a que le expidieran una certificación bancaria sobre lo sucedido indicó a La Guajira Hoy «una muchacha se me acercó y preguntó a qué se dedicaban los funcionarios del frente, le respondí ellas se encargan de abrir cuentas de ahorro, corrientes, entre otras ocupaciones».

Dice la cliente que de inmediato la mujer se levantó salió del banco y luego entró nuevamente con tres jóvenes más, quienes sacaron sus armas de fuego y uno de ellos saltó hasta donde se hallaban los cajeros, amenazándoles y los obligó a que le entregaran la plata.

“En toda la puerta de entrada al banco se quedó otro de características indígenas que portaba una cachucha, lo miré fijamente y dijo no me vea. Ese era el que tenía más cara de malo y movía la pistola para toda partes exigiéndole a la gente que se quedara quieta”

Indicó que un hombre el cual iba a depositar dinero en una cuenta, al verle la cadena colgada en el cuello intentaron quitársela, pero al darse cuenta que no era de oro, optaron por dejársela.

Las autoridades hacen una inspección a las cámaras de seguridad del banco para establecer si los rostros de los asaltantes quedaron grabados. Por el momento se desconoce a cuánto asciende la cuantía del recurso monetario que alcanzaron a robar los individuos.

De manera extraoficial se ha manifestado que se apoderaron de la suma de tres millones de pesos, cifra que no ha sido corroborada por las autoridades, que todavía realizaban arqueo.