El próximo miércoles estarán llevando a cabo la jornada de pruebas Saber en la I.E. Isabel María Cuestas González por lo que los docentes se encuentra afinando preparativos para el buen desarrollo de la misma.

Un total de 526 estudiantes correspondientes a los grados tercero, quinto y noveno será la población atendida durante la jornada, que busca calificar el contenido académico que manejan los adolescentes en las diferentes áreas de estudios.

La será aplicada el día miércoles 13 de septiembre a las siete de la mañana en la sede principal localizada en la calle 15 con la carrera 12 esquina, para los grado tercero, quinto y noveno. Mientras que en la jornada de la tarde serán atendidos los estudiantes de los grados tercero y quinto de la sede José Arnoldo Marín.

-Publicidad-

“Los docentes nos encontrábamos socializando sobre la logística para ese día y haciendo la distribución de roles que cumplirá cada uno para garantizar el buen desarrollo de la jornada”, manifestó Piedad Bustamante Frías rectora de la Institución.

Quien hizo un llamado a los padres de Familia con respecto a la puntualidad y verificar que los estudiantes asistan con los elementos requeridos para la presentación de la prueba, “solo requieren lápiz, borrador y sacapuntas esperamos que cumplan con esto para iniciar de forma puntual”.

Todo los docentes de primaria y los directores de grado de noveno estarán disponible como coordinadores en cada salón llevando la logística de la prueba.

-Publicidad-