Los estudiantes se sienten cómodos en el aula de Ingles.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una inversión de cerca de los 14.000.000 de pesos fue el recurso destinado para la dotación del aula de inglés, espacio alterno con el que cuentan los estudiantes de la Institución Educativa Denzil Escolar para su capacitación en esta área.

Diomedes Ordoñez de La Cruz, rector de la Institución.

Entre escritorios, sillas, tableros y video beam, fueron los artículos adquiridos para dicha dotación, “la idea es ofrecer un espacio diferente para el programa de Ingles, donde los estudiantes se sientan motivados a recibir esta capacitación”, manifestó Diomedes Ordoñez de La Cruz, rector de la Institución.

El recurso fue gestionado desde la rectoría, quien sigue apostando por la calidad de la educación, brindando los espacios propicios para un buen desempeño académico.

-Publicidad-

“Hemos atendido las solicitudes de los estudiantes de acuerdo a lo que ellos consideran que hace falta en el aula y ya hemos alcanzado dotarla por completo”, explicó el rector.

El proyecto con el que buscan reforzar el idioma inglés cuenta con una tutora nativa proveniente de Inglaterra, con quien los estudiantes tienen la oportunidad de dialogar e intercambiar conocimiento sobre ambas culturas.