Alcalde de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo

La Dirección de Gestión Social y Humanitaria de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, brindará apoyo a la Institución Técnica Agropecuaria Rural del corregimiento de Conejo, con la entrega de dotación de mobiliario.

Así se lo hace saber Ramón Alberto Rodríguez Andrade, director de ese organismo, al alcalde Misael Velásquez Granadillo, que atendiendo la solicitud hecha en ese sentido por su administración y el Enlace de Víctimas, Jorge Luis Mendoza Guerra, le fue aprobada la petición.

Corresponde ahora al mandatario municipal, coordinar y planificar las actividades relacionadas con la entrega de sillas, mesas, pupitres, entre otros enseres con destino al plantel educativo.

-Publicidad-

Una vez se realice el traspaso de todo el moblaje al colegio, es responsabilidad del municipio su custodia, por lo tanto sería el garante por daños, pérdidas  o robos y deberá asumir los costos que por estas condiciones se generen, advierte en una misiva enviada al ejecutivo, Rodríguez Andrade.

-Publicidad-