Bajo un ambiente de ciudadanía en horas de la mañana se llevó a cabo el proceso de elección de los nuevos representantes de los hechos victimizantes que conforman la mesa de unidad de víctimas.

El proceso contó con el apoyo total de la Administración Distrital representada en la Secretaría de Gobierno desde donde se brindó la logística necesaria para el cumplimiento de dicho proceso.

Bajo a observación de funcionarios de la Personería, Defensoría del Pueblo, Unidad de Víctimas, Casa de Justicia, Inspectores policiales y la misión de observación electoral (MOE), las víctimas del conflicto armado se dieron cita en el auditorio Almirante Padilla para escoger a sus representantes.

-Publicidad-

“Hemos dispuesto todas las condiciones para que este proceso se desarrolle bajo los parámetros establecidos y poder así dar muestra de civismos en el distrito, y quien queden electos sean esas personas que verdaderamente han luchado por los derechos y la reivindicación de las víctimas” expresó Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno Distrital.

Un total de ocho representantes serán electos y estarán al frente de la mesa de unidad de víctimas por un periodo de cuatro años. A las dos y media de la tarde se cerró el proceso con un total de aproximadamente, 200 votos efectuados.

Posterior a esto se realizará el conteo y se espera que en horas de la tarde se anuncien los ganadores de este proceso eleccionario.

-Publicidad-