Finalizó la jornada de verificación en educación y salud para los beneficiarios del programa Mas Familias en Acción en el municipio de El Molino.

Por: Alcides Vence Ibarra

Finalizada la jornada de verificación en educación y salud para los beneficiarios del programa Más Familias en Acción en este municipio, después de ser actualizada la información a través de las certificaciones expedidas por las instituciones educativas y el control de crecimiento y desarrollo expedido por el organismo de salud respectivo.

Para el próximo lunes 2 de octubre está programada una importante actividad de bancarización en el Centro de Integración Ciudadana CIC, para que los padres de familia titulares tengan la oportunidad de obtener su tarjeta electrónica.

-Publicidad-

El día jueves 5 del mismo mes, está programado el pago por ventanilla de los beneficios monetarios que ofrece el Gobierno Nacional, actividad que se estará realizando en la sede de la Casa de la Cultura.

Para recibir esta ayuda es necesario cumplir en su totalidad con los requisitos para acceder a los incentivos del programa.

La oficina del Enlace Municipal siempre utiliza las herramientas de divulgación para mantener informada a la población en cuanto a novedades y actividades para que los beneficiarios no se queden sin recibir el pago respectivo.

-Publicidad-