Entre música y diversión Suchiimma celebra su noveno aniversario, amor y amistad

-Publicidad-

Durante este mes, Suchiimma, el primer centro comercial que llegó Riohacha, está de fiesta con la celebración de su aniversario número nueve, festejo que se une con el  mes del amor y la amistad, el cual, celebraran con entretenimiento, música y mucha diversión.

El pasado fin de semana desde la gerencia del centro comercial organizaron diferentes actividades con la finalidad de que las familias, amigos y parejas, compartieran un rato agradable, recordándoles que Suchiimma, más que un centro comercial, es una experiencia.

Presentación de la agrupación vallenata de Oscar Gamarra y Amando Sierra

Un concierto con las presentaciones de la agrupación vallenata de Oscar Gamarra y Amando Sierra, quienes con su éxito ‘Te tengo ganas’, y Deivy Real y Mjey La Nueva era, con el tema ‘Pégate’, pusieron a cantar y bailar a todo el púbico.

Con motivo de celebrar también el día del amor y la amistad, se realizaron juegos con algunas parejas del público, quienes fueron premiadas con las marcas patrocinadoras de regalos de las diferentes tiendas que integran el centro comercial.

Se realizaron concursos con algunas parejas del público

Durante la programación dispuesta para el fin de semana, se ofreció un espectáculo de magia, chistes y cuentos para grandes y chicos, quienes disfrutaron completamente gratis del espectáculo del grupo Tony Show Magic, traído desde la ciudad de Barranquilla.

Son varias las sorpresas que Suchiimma tiene preparadas para todo el público durante el mes de septiembre, por lo que invita a visitar el centro comercial y sus redes sociales para estar enterados de la variada programación gratuita con actividades recreativas y de los descuentos que estará disponible para su clientes.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here