El lunes próximos los adultos mayores de San Juan del Cesar podrán acceder a los recursos que le entrega el Estado colombiano.

La coordinadora del programa Colombia Mayor del municipio de San Juan, Omaris Daza, convoca a todos los beneficiarios de este programa y reciben subsidio, que este se empezará a cobrar el lunes 11  de septiembre.

Para esta fecha están programados los pagos que, en esta oportunidad,  regirán en la modalidad de pico y placas iniciando el próximo lunes con los números de identificación terminados en 1 y seguirán programados sucesivamente.

Se resalta que ya están habilitados los tres puntos de pago que funcionaran en el municipio, quedando registrados así: Servientrega  plazoleta Santander, la que se encuentra en la terminal de transporte  y la ubicada en la esquina de Ángela Gámez.

-Publicidad-

Para destacar en estos tres puntos de pago encontrarán un listado, con todos los usuarios que están aptos para recibir este auxilio que brinda el Gobierno Nacional a través del programa Colombia Mayor.

-Publicidad-