Hearneldo 'Chacho' Brito Durán, Antenor Duran Carrillo y Ovidio Mejía Marulanda, tres guajiros que seguramente serán candidatos a la Cámara de Representantes.

Solo esperan conocer los alcances de la Reforma Política, para decidir qué rumbo coger. Lo cierto es que desean aspirar por un escaño a la Cámara de Representante.

Hearneldo ‘Chacho’ Brito Durán, Antenor Duran Carrillo y Ovidio Mejía Marulanda, se encuentran juntos, aunque no revueltos, los une La Gran Alianza, organización política que lidera el exgobernador de La Guajira, Jorge Eliecer Ballesteros Bernier.

Sin embargo, una fuente de entero crédito precisó que a ellos los podría desunir el que Antenor Duran Carrillo pertenezca a una Partido minoritario, ya que con la Reforma Política las cosas tomarían otro rumbo.

-Publicidad-

Continúo manifestando la fuente que, el deseo sería ir juntos, pero que casi siempre en política las cosas no salen como el candidato desea.

Replicó por ejemplo, que Ovidio Mejía Marulanda siempre había militado en el Movimiento que orienta Jorge Eduardo Pérez Bernier, pero una jugada maestra que realizó en las pasadas elecciones a la Gobernación que resultó apoyando a ‘Tico’ Gómez, a cambio que lo acompañaran a la Cámara de Representante.

Ese compromiso lo hizo en Maicao, con la gente que apadrina el exalcalde Euripides Pulido y hasta el momento ese pacto se está cumpliendo.

Por los lados de Hearneldo ‘Chacho’ Brito Durán, se le ha visto recorriendo el Departamento y visitando a diferentes amigos, parece que estaría recogiendo la siembra que realizó en las elecciones a la Alcaldía, Asamblea y concejos municipales.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166