Jornada de peluquería, odontología, charlas preventivas contra la drogadicción, recibieron niños y adolescente de Fonseca.

Una brigada denominada ‘Cuadrante Seguro’ llevó a cabo la Policía, liderada por el intendente Yoelmis Saavedra Benedetti, comandante de la Sección No. 1 de la institución armada, en la invasión 8 de Enero, ubicada a un lado de la vía que conduce de la cabecera municipal con la zona rural de Almapotoque.

Durante la jornada se le prestaron los servicios a la comunidad especialmente a los niños y adolescente de peluquería, odontología, charlas preventivas contra la drogadicción.

La campaña, también se estará desarrollando en otros barrios vulnerables de la localidad, como en el 12 de Octubre, Cristo Rey, El Carmen, 15 de noviembre y Prudencio Padilla.

-Publicidad-

Dentro de las actividades próximas a poner en práctica, está el desarrollo de campeonatos deportivos. Según el oficial Saavedra Benedetti, ésta es una estrategia que la institución está implementando para prestarles una mejor atención a los ciudadanos, fomentando la corresponsabilidad vecinal y aprovechando al máximo los recursos disponibles.

-Publicidad-