Miguel Ángel Mendoza, Sneider José Medina Toro, conocido con el apelativo de 'Pelu' y Andrés Alejandro Palacios Arredondo, conocido con el remoquete de 'Marihuanita'.

Pasadas las 10 de la noche de ayer lunes, los médicos de la clínica le informaron a sus familiares sobre el fallecimiento de Andrés Alejandro Palacios Arredondo, conocido con el remoquete de ‘Marihuanita’, quien resultó gravemente herido el pasado domingo en el barrio Los Olivos.

Palacios Arredondo, de 23 años de edad, habitaba con sus padres y era nieto del dirigente político del cual heredó su nombre. En el fatídico momento resultó lesionado en la cabeza y a consecuencia se produjo su deceso.

En los mismos hechos perecieron Miguel Ángel Mendoza, quien quedó inmóvil sentado en una silla plástica y Sneider José Medina Toro, conocido con el apelativo de ‘Pelu’, cuando recibía atención médica.

-Publicidad-

Es preciso recordar domingo en horas de la noche del 17 de septiembre, según los testigos; dos motocicletas llegaron al lugar, los parrilleros se bajaron y a muy poca distancia les dispararon en repetidas ocasiones, con el saldo antes mencionado.

El hecho de sangre ocurrió a las 7:30 p.m., en el establecimiento comercial de razón social Refresquería y Licores Latayata, localizado en la calle  28 con carrera 12c, del barrio Los Olivos de Riohacha.

Estos hechos, al igual que los ocurridos a las 6:00 p.m., de ayer lunes 18 de septiembre, en el barrio barrio 31 de Octubre, en donde fallecieron dos personas y una más resultó herida; obligaron a la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, presidir a esta hora un Consejo de Seguridad.

Esta jornada de trabajo estaba programado desde la semana para tratar temas relacionados con el relleno sanitario, pero obligatoriamente, deberá abordar el tema de orden público en la ciudad, por la cantidad de personas fallecidas que se han presentado

Igualmente, desde ayer la Policía realiza operativos incesantes por toda la ciudad, tendientes a controlar los hechos de sangre e investigar las problemáticas sociales que atienden estos acontecimientos que enlutan muchas familias guajiras.

-Publicidad-
Cargando...