Hoy miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo el foro ‘Riohacha Inspira’, evento organizado por la Administración Distrital que encabeza Isseth Tatiana Barros Brito, en el marco de la programación de los 472 años del Distrito.

El foro,  que tendrá lugar en el salón de eventos Yotojoro, a partir de las 2 de la tarde, se abrirá con un recorrido histórico de la ciudad, que permitirá a los asistentes adentrarse en los detalles del poblamiento del Río de Hacha.

Por otra parte, ponentes locales y nacionales realizaran un análisis prospectivo de la capital guajira, con el objetivo de visualizar estrategias enfocadas al desarrollo, la competitividad y la sostenibilidad.

-Publicidad-

Asimismo, se abordarán temáticas relacionadas con el turismo, especialmente sobre las potencialidades y oportunidades de Riohacha como Distrito Especial, Turístico y Cultural.

Dentro del desarrollo del evento participarán panelistas de entidades y centros de investigación como Findeter, Cámara de Comercio y el Observatorio del Caribe Colombiano; como también de importantes vitrinas turísticas del país como la Feria Anato.

-Publicidad-