En declaraciones dada a un medio radial local, el gobernador encargado, Weildler Guerra Cúrvelo, resaltó el desempeño que viene realizando Adriela González Mendoza, quien solo lleva cuatro meses en el cargo.

“El Instituto Departamental de Deportes, cuando llegó la nueva Directora, tenía meses sin pagarles a sus empleados. Ha estado en un proceso de conciliación de demandas y lo logró, luego vino a pagarle algunos meses a sus empleados y se le han venido pagando”, manifestó Guerra Cúrvelo.

El IDDG, ha pagado siete meses a los funcionarios y la prima semestral, además, logró un acuerdo para levantar el embargo en el cual, se encontraba el Instituto realizándose un primer pago por valor de 150 millones de pesos a la contraparte; la exfuncionaria Rocio Brito.

-Publicidad-

“Si es por buenas noticias para el deporte, les digo que el viernes fue aprobado la remodelación del Coliseo Jairo ‘El Guajiro’ Romero, ese gran escenario va a ser modernizado y ese es un logro importante que queda para el deporte”, resaltó el Gobernador.

Para el caso específico del proyecto de remodelación de este importante espacio deportivo, la Directora del IDDG estableció, en diversas oportunidades, mesas técnicas en la ciudad de Bogotá en conjunto con los ministerios de Vivienda, Minas y Coldeportes, para la estructuración del mismo y poder asegurar su aprobación en la pasada Ocatón Regional, presidida por Juan Manuel Santos.

Además, de la gestión administrativa, Adriela González Mendoza, ha implementado una estrategia de fortalecimiento deportivo, en conjunto con las Ligas, líderes comunales y algunos alcaldes del departamento, entregando más de 300 implementos deportivos entre balones, mallas deportivas, jabalinas y uniformes.

-Publicidad-
Cargando...