Campeonato de El Molino

Por: Alcides Vence Ibarra.

Finalizó en este municipio el campeonato de fútbol 8 Interbarrio, un homenaje que la Fundación Crecimiento y Calidad para la Vida, le ofreció al exalcalde Yesid Mantilla Zabaleta, como agradecimiento a su labor deportiva durante su administración y su afición por el fútbol.

Los aficionados molineros, cumplieron la cita a esta importante convocatoria, evento deportivo que se escenificó en la cancha de fútbol Manuel Fernando López del barrio los Azahares, donde participaron los equipos de los diferentes localidades de este municipio.

-Publicidad-

En la final del evento, se enfrentaron el seleccionado del barrio San Lucas contra Alcaldía Municipal, quedando el marcador final, 4 goles a 0 a favor del equipo San Lucas, el cual se coronó campeón. 3 goles fueron marcados por Rolando González y otro más por Yeison González.

Allí hizo presencia el secretario de Salud, Educación, Cultura y Deporte de la localidad, Leoni Sánchez Simahan, quien prometió seguir respaldando el deporte en este municipio y anuncio otros certámenes para otras categorías.

También se premió a Osneider Hinojoza como goleador, Carlos Páez como jugador revelación, Gustavo Rodríguez en juego limpio, Jonathan Barreto en honor a la constancia y la malla menos vencida para Luis Alfredo Sierra Romero.

-Publicidad-
Cargando...